ho-ho-ho





Anoche fui a ver con ese gremlinoel tan lindo la película: TRON: legacy
la música la hace Daft Punk.
algunas cosas de la película no me gustaron. me parecieron innecesarias, otras sí.
La vimos en 3D y la verdad, es que este tema (para mí) deja mucho que desear. los anteojos estaban medio sucios y pensé que se iba a ver un poco mejor..aunque, rescato, hubo un par de momentos que me dieron impresión.



  La verdad es que me pongo muy nerviosa viendo este tipo de películas. Me gustan más las lentas. en las de ciencia ficción, todo el tiempo están pasando cosas y estás como tenso viendo que pasa (medio obvio lo que dije, no?). pero bueno, uno tiene que ser abierto y ver de todo un poco, además la pasé muy muy bien y estuvo buenisimo escuchar la música Daft Punk a un volúmen tan alto, nos rompió la cabeza!


1 comentario:

nonI dijo...

hablando de gremlins se filtró lo nuevo de Mogwai (podés descargarlo de aquí http://fakeplasticshare.blogspot.com/de aquí pseudoindies.blogspot.com/ y tal vez de aquí indierectamente.blogspot.com/
..y comprarlo cuando salga)(?)
saludos, tomo el consejo de no ver Tron ☺