*negativo

La cosa es asi. estoy harta de los laboratorios fotográficos que no se comprometen al cuidado de los negativos y las copias de estos. Entiendo que uno labura por dinero, pero está bueno si a ese trabajo se le pone dedicación y aunque sea un poco de responsabilidad. 
Todo mi enojo viene porque no me cuidaron los negativos y porque en los mismos aparecieron fotogramas revelados y no me salieron las copias, seguramente porque la maquina donde se hacen las copias es automatica y lo que "lee" lo imprime y tal vez alguna de las fotos no tenía tanto contraste o brillo como para que la haga, pero eso se puede modificar. claro, como son tan paja.. todos dejan que la maquina automatizada y que salga lo que salga. entonces dije: "esto no puede ser! encima de gastar plata, no me hacen todas las fotos y me rayan los negativos!". 
Por lo tanto desde ayer (como no tengo escaner y quiero que se vean las fotos que estuve sacando), estuve viendo la manera de directamente digitalizar los negativos. Pude hacerlo! no quedaron RE RE bien, peero..es un avance y me gustó mucho hacerlo.


por lo pronto lo único que me queda hacer es: encontrar un buen laboratorio, revelar SOLO los negativos, ver que lo hicieron con cuidado y hacer este proceso que se dio gracias a: la ayuda de mi novio, internet y pensar un poquito.





2 comentarios:

Celina Villar dijo...

agus, te escribi en mi blog y despues me avive de que no se si te llega la contestacion a vos,, sino que tenes que entrar y fijarte, =P
hablame x msn cdo estes, yo siempre estoy conectada pero como offline, o mandame un mail no problem bola!!

y con respecto a la entrada, nunca revele aca pero tampoco lo haria... jeje,,, miguel se la banca en la city.. hermosas imagenes igual... volviste a las andanzas,,,

NINA in the air ~ dijo...

por lo menos quedaron re coquetas x)