algún scanner por ahí?


Trate de hacer lo posible. Se ven los reflejos, que triste! Es que yo tenía de esas impresoras multifunción, entonces traía un scanner (muy malo), y la impresora se rompió, es gigante, y no la encuentro, un quilombo. en la mac los drivers no me andan, asi que lo tengo que hacer en la pc y anda para la mierda. entonces la última opción, fue sacarle una foto con la cámara digital. 


acá estoy en ciudad universitaria. muy lindos los viajes que me voy a tener que fumar.


con mi panchi


y ahí, en el barrio chino comiendo el helado de pescado, que al fin y al cabo, no era nada del otro mundo, pero estuvo divertido.


por último, el papanoel más bizarro. (en los ojos tenía unos foquitos de luz  verde)



AH, dejo un tema que....AY... me pone la piel de gallina.
es un cover de cilla black

1 comentario:

aurora dijo...

muchos rascacielos hay por allí, no?