Me decidí a hacer un blog nuevo. Este sería como una resaca de mis pasados tres o cuatro años.
Lo hice en tumblr porque me pareció una plataforma más fácil, y linda. Me costó unos días entenderlo y decifrarlo (por más que sea muy fácil) pero para mi, cada cosa en la que me emprendo necesita un reconocimiento de unos días para adentrarme en eso.


www.lemagicien.tumblr.com


De paso cuento, comento, charlo que: mañana expongo mis fotografías en una fiesta. 
http://www.facebook.com/event.php?eid=247942878554466
ése es el evento. 
No creo que nadie llegue a leerlo a tiempo, como siempre, cuelgo y las cosas las digo un día antes. 
Sí, todas mis amigas me putearon. y bue.


Lo lindo (además de exponer), es que se festeja el cumpleaños de mi prima que no veo desde el recital de Franz Ferdinand y tocan unas bandas, además de que exponen otras personas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo sigo entrando a este blog. AH. y también fui.
mucha música, mucha banda, muchas fotos, mucho alcohol, mucha droga, mucho mucho.
Una belleza la fotografía de Bettersea, los colores y el tipo abajo limpiando, sin palabras.

agustina dijo...

gracias. igual, no tengo la más puta idea de quién sos.
un beso!.

Anónimo dijo...

En el 2009 cuando ibas al mixto eras más linda. Después con los años, aunque hace tiempo que no te cruce, cambiaste, físicamente, (para peor). Más que nada con ese pelo teñido y demás.
Antes que me preguntes, no, no me conocés. Bah, sí, aunque nunca hablamos personalmente. Creo que un par de veces por chat y siempre me cortaste el rostro, virtualmente hablando.
En fin, pasaba para boludear y como siempre me gusta dejar rastro por donde paso, me pareció buena idea dejarte un mensaje alegre :)

agustina dijo...

Hola! sí, en el 2009 era más linda, ¡era jóven!. tenía diecisiete, no fumaba cigarrillos, ni porro, ni tomaba alcohol, comía la comida que me hacía mi mamá, etc. Por suerte, me puedo seguir cogiendo a quien quiero y eso esta bueno yo que se

dejo una foto actual recordatoria http://instagram.com/p/UsSpxUxyrw/

te mando besho

Anónimo dijo...

No esperaba que lo publicaras , bien ahí.
Claro, porque con 21 años ya sos toda una vieja...
Nunca voy a entender cómo es que alguien con tantos atributos físicos, al menos en cuanto al rostro, tenga ese grado de degradación.
Es algo que realmente me molesta, aunque no me competa en lo más mínimo.
Me hacés acordar a Lindsay Lohan (salvando las distancias, claro está).
Me alegro que tengas con quién pasar "ratos alegres", pero eso es algo que no va a durar para siempre. Ojalá que sí eh, ojo, no me mal interpretes.
Espero que en algún momento de tu vida me entiendas. Y si no, catalogame como un pajero más que comentó sobre algo que debería interesarle.

Te mando otro "besho", aunque este es sincero y no formal.

PD: muy linda la foto
PD2: en el 2009 tenías 16, al menos durante gran parte del año
PD3: no hace falta que publiques este comentario, me basta con que lo leas :)