días de calor

estos días estoy apagadisima.
es un rejunte de cosas:


.termino la secundaria (que tanto quería) ahora no sé si quiero tanto.
.fui a la fadu y me senti el hombrecito del azulejo caminando por ahí sin saber en donde estaba.
.tengo que organizar millones de cosas para antes de que termine enero.
.hace mucho no hablo con mi hermano.
.mi perrita está muy vieja, ya. tiene cara triste.
.me cuesta un huevo, realmente, no exaltarme a la mínima queja que tengan para decirme.
.me es inevitable ponerme al mando de cosas y después decir, para qué carajo me metí en esto?.
.me robaron y al otro día me quisieron volver a robar de nuevo. #laconchabiendelalora. 


así que (creo) no voy a postear por un tiempito. no tengo ganas. ¿a quién le importa? no sé. yo te cuento, total por algo estás leyendo el blog, no?




agustina.
(loextrañotanto)




No hay comentarios: