amor y paz

hoy fue un día muy lindo, lo re disfruté. Si bien había viento, el sol te pegaba y te daba un poco de calor, entonces me puse a caminar. Camine por todo colegiales y belgrano (creo que era belgrano). Encontré un lugar que venden libros viejos, que me encantó. es todo chiquitito (por lo que pude ver) y tiene cosas buenas, está en lacroze (no me acuerdo la altura). Lo único que me deprime un poco es el tramo a once. pero se pasa rápido.
amor y paz? sí, amor y paz. No sé por qué pero mi conducta está cambiando y me estoy tomando las cosas con humor y eso, la verdad, me pone bien. digamos, estoy bien hoy en día. cosa rara.


Estuve pensando que tengo muchas ganas de pintar, pero en paredes o sea ampliar los dibujos. tengo un montón de bocetos y en grande pueden llegar a quedar lindos. Asi que ya le dije a mi prima, que se prepare porque el mes que viene caigo con tarros de pintura y aerosoles y voy a salir por ahí por colegiales con ella a pintar.
:)


(lafotoesdelmartescuandomecortéelpelo)

I have no idea what you are talking about
Your mouth moves only with someone's hand up your ass



 

2 comentarios:

Ana Clara dijo...

Hola! hace un tiempo que vengo siguiendo tu blog y me gusta mucho, los dibujos estan buenos y escribis algunas cosas que me hacen reir (no porque me burle sino porque son graciosas) y otras en las que concuerdo con vos
el corte no se te puede apreciar bien pero seguro te queda fantástico :)
saludos. Ana Clara

agustina dijo...

pasa que está demasiado largo adelante. jaja. ya corte un poco eso.
está cortito atrás :)
me alegro que te guste el blog, Ana Clara.
besos!