Pero que Daft Punk ni Daft Punk!


Flight of the conchords. una serie que recomiendo.
dos neozelandeces viviendo en nueva york, tocando donde pueden. con un manager más perdedor que ellos, empleado del consulado neozelandes. tienen una sola fan, pero van por más.
sus dialogos además de muy perdedores están interesantes.

-----------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, AL FIN TENGO EL SACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! contenta contenta contenta


Lo busque por todos lados! y cuando lo encontré me puse TAN nerviosa.. pensé que no iba a ser mio.
jeje que boluda me siento pero bueno, es como el capítulo de Los Simpsons que Bart y Lisa quieren ir al parque acuático de Tomy y Daly, él que lo vio me va a entender

En fin.. me voy a leer un ratito "El lugar perdido" de Norma Huidobro

2 comentarios:

bele dijo...

mamita que saquito eh

Anónimo dijo...

wwwwoooooowwwww